Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Sabela González

Y, como mujer, has notado alguna vez que nuestros noes, los que decimos a otros, no a nosotras mismas, nos salen más caros socialmente? Los propios están muy integrados en la idiosincrasia femenina. Bueno, en la mía menos, que debo tener el córtex prefontal de un preadolescente 🤣

Avatar de Andreu

También vengo por recomendación de kaizen y el tema me interesa mucho, me descubre una realidad muy curiosa, hay decisiones y dilemas en la vida difíciles pero necesarias, gracias a esas bifurcaciones de la vida llegué aquí por suerte para mi es donde quería estar :)

5 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.